Artesanía Textil



artesanía textil

Bolso de Lana y 3 flores

Labores de Artesanía Textil

Ya puedes ver en nuestra tienda una serie de labores de artesanía textil.

Prendas y complementos, todas ellas confeccionadas de forma totalmente manual, con nuestros telares y nuestros productos, todos ellos realizados de manera completamente artesanal.

Se trata en todo caso de productos totalmente artesanales y modelos exclusivos y únicos y que sin duda no podrás encontrar nada parecido en ningún otro establecimiento.

Gama de prendas y complementos de Artesanía Textil.

Si visitas nuestra tienda podrá encontrar en ella, la gama de productos de artesanía textil y que hemos puesto a disposición de nuestros clientes.

Hacemos la observación de que en todo caso se trata de productos exclusivos y únicos que por su proceso de confección, todos ellos realizados con telar y productos utilizados, siempre naturales y de la mejor calidad como algodón, seda o lino, los convierten en prendas o complementos totalmente únicos y de una calidad inigualable y que solo podrás encontrar en nuestra tienda.

Dentro de la gama de productos de artesanía textil, puedes encontrar:

Bolso de Algodón y Lino con Asas de Madera: tejido con patrón de una sola pieza, elaborado con Urdimbre de Damasco Amarillo y Rosa y Trama de Damasco Granada.

Bolso de lana y 3 flores: tejido con patrón de una sola pieza, elaborado con Urdimbre de Lana Premier Cochinilla, Canela y dos tiras de Cúrcuma y Trama de Lana Premier Cúrcuma.

Bolso de Lana y Seda Turquesa: tejido con patrón de una sola pieza, elaborada con Urdimbre de Lana Premier nuez y Lana Full Amapola y Trama de Seda Duke 1 Cabo Índigo.

Capa de Algodón y Lino: elaborada con Algodón y lino tipo Damasco, de colores Amarillo, Cochinilla e Índigo.

Capa de Lana y Seda Turquesa: tejida con patrón de una sola pieza, elaborada con Urdimbre de Lana Premier nuez y Lana Full Amapola y Trama de Seda Duke 1 Cabo Índigo.

Chal de Algodón y Lino: tejida con patrón de una sola pieza, remates de puntilla de ganchillo, elaborada con Algodón y lino tipo Damasco de colores Amarillo, Cochinilla e Índigo.

Falda de Lana Cruzada: tejida con patrón de una sola pieza, elaborada con Urdimbre de Lana Cochinilla y Cúrcuma. Trama de Lana Cúrcuma y la parte delantera tiene además la trama de Lana Bios Cochinilla.

Haz clic aquí, para ver los productos en la Tienda.