Clases de Telar en Sevilla


Clases de telar en sevilla

Nuestras clases de telar en Sevilla

Quieres aprender a utilizar un Telar ?


No pierdas está oportunidad y asiste a nuestras próximas Clases de Telar en Sevilla.

 

Como ya comentamos en nuestra web, las clase de telar en Sevilla, es otra de las actividades en nuestra tienda de Lana y Telar.

Una vez que hemos abierto al público nuestra tienda de lanas, podemos iniciar ya nuestras clases de aprendizaje al uso de los telares. El saber utilizar un telar, no solo te permite desarrollar una afición personal con la que puedes hacerte tus propias prendas, sino que de igual modo, puedes desarrollar una actividad laboral dado que se trata de una técnica poco desarrollada en España y sin embargo, muy demandada a otros países para la confección de todo tipo de prendas para las boutiques y tiendas de nuestro país.

Objetivos de las clases de telar en Sevilla

Básicamente, tres son los objetivos que nos marcamos en nuestras clases de telar en Sevilla:

  1. Conocer el funcionamiento básico e iniciación al telar. Conocer los diferentes tipos existentes de telares y aprenderemos a la realización y montaje de la urdimbre.
  2. Inicio de la trama. Conocer los distintos tipos de tejido así como el uso de los diferentes accesorios de un telar.
  3. Aprender a trabajar con el telar y realización de una aplicación.

 

Consulta las fechas para las próximas clases de telar (Clic aquí para ver las fechas

 

Si tienes alguna duda o necesitas cualquier tipo de aclaración, puedes contactar con nosotros en los teléfonos 670 992 761 – 687 827 556 ó bien mediante el formulario de contacto que aparecen en la columna de la derecha de esta página.