Complementos para labores


No dejes de visitar nuestra tienda online donde podrás ver nuestra colección de lanas Naturales, Hilos de seda y algodón, tintes naturales y telares Artesanales. Envíos gratis en Peninsula para compras superiores a 50 euros.

Visitar Tienda Online


      envio-urgente      forma-pago            visitar-tienda

COMPLEMENTOS PARA LABORES Y ACCESORIOS

complementos para labores

En Lana y Telar, al igual que ofrecemos una amplia gama y variedad de lanas y telares que permiten realizar todo lo que nuestra imaginación alcance, le ofrecemos además todo tipo de complementos para labores y otros accesorios que le permitirán dar un complemento añadido para que esa prenda o accesorio realizada por usted quede totalmente personalizada: botones de hilo, de madera, asas de bolsos, cintas de algodón, etc…

De la misma manera que puede agregarla a la prenda realizada por usted, puede de igual forma, añadírsela a una prenda comprada anteriormente, ya que le dará un toque muy personal y diferenciado.

Disponemos además de otros complementos para labores y accesorios como abalorios y encajes de bolillos.bolillos de madera

Todos estos complementos para labores, son traídos de países de fuera de España, por lo que difícilmente los podrá encontrar en cualquier mercería o tienda de aquí, y nosotros se lo ponemos a su alcance para que hasta el último detalle pueda lucirlo con distinción.

En nuestra tienda de venta por internet, además de los complementos para labores, podrás ver nuestra amplísima gama de lanas 100 % naturales con exclusivos colores, nuestra gama de telares de diferentes modelos así como una variada selección de tintes naturales.

Le invitamos a que visite nuestra tienda situada en Sevilla, calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca Local 6-11 (Centro Comercial Santa Clara) porque la variedad que encontrará en ella es infinita. Tenemos toda variedad de complementos que se adaptan a todo lo que necesite, añadidos que nos dejarán asombrados por sus pinturas y colores.

Además, en la misma tienda podrá observar cómo nosotros mismos hemos combinado esos complementos con distintas prendas y accesorios, y percibirá lo que un añadido puede producir.

Todo lo que le digamos es poco, pásese usted mismo y lo comprobará con sus propios ojos.


Opt In Image
Recibe nuestras novedades y ofertas
Suscríbete a nuestro boletín y te mantendremos informad@ de los nuevos contenidos y ofertas de nuestra tienda online

Suscríbete ahora a nuestro boletín informativo y te mantendremos informado de los nuevos productos y contenidos de nuestra web.

Te informaremos además de las ofertas y promociones que podamos ofrecer

Tus datos no serán revelados ni vendidos a nadie.


Ultimos Productos incluidos en la tienda


Si te gusta, recomiéndanos en tus redes sociales