Comprar madejas de lana


No dejes de visitar nuestra tienda online donde podrás ver nuestra colección de lanas Naturales, Hilos de seda y algodón, tintes naturales y telares Artesanales. Envíos gratis en Peninsula para compras superiores a 50 euros.

Visitar Tienda Online


      envio-urgente      forma-pago      atencion-cliente      visitar-tienda


Si buscas donde comprar madejas de lana con una calidad 100% natural, no te resultará fácil encontrarlas en el mercado.Lana con Tintes Naturales Modelo Premier Aza.1

Si eres una persona que ante todo buscas el comprar madejas de lana de la mejor calidad, elaboradas con lanas de oveja merino 100%, en nuestra tienda de venta de lanas online Lana y Telar, podrás encontrar una muy amplia selección de madejas de lana natural presentadas en una amplísima variedad de colores y tonos así como de diferentes grosores y con la mejor relación calidad/precio

¿Porqué comprar madejas de lana en Lana y Telar?

Tanto si eres particular o profesional dedicado a la venta de madejas de lana, al comprar madejas de lana en Lana y Telar, debes saber que todas nuestras madejas de lana están hechas a mano, realizando todo el proceso de producción de una forma totalmente artesanal. Proceso de producción que incluye desde el teñido de la lana, hasta la elaboración final de la madeja.

Nuestras lanas tienen su origen en la raza de ovejas merino, criadas en nuestra tierra con el principal objetivo de la producción de lana.

Lana con Tinte Natural Mod. Bios Ceb.1En el proceso de teñido, solo utilizamos tintes y colorantes naturales como la cascara de cebolla, el índigo, la zanahoria, la cochinilla, etc.

Nuestras madejas de lana, están pensadas para poder realizar desde una sencilla bufanda hasta una manta o un jerséis ya que son varios los grosores y adaptables a cualquier técnica como punto, crochet, telar, frivolite, telar azteca o tricotosa.

Al estar teñidas con tintes naturales y vegetales, su colorido es muy agradable a la vista a la vez que concibe un tacto especial. La textura de nuestras madejas de lana es tan suave que pueden ser perfectamente utilizadas por bebés y personas con problemas de piel y alérgicas.

No lo dudes, si quieres comprar madejas de lana con la mejor relación calidad precio del mercado, visita nuestra tienda de lanas online.


Opt In Image
Recibe nuestras novedades y ofertas
Suscríbete a nuestro boletín y te mantendremos informad@ de los nuevos contenidos y ofertas de nuestra tienda online

Suscríbete ahora a nuestro boletín informativo y te mantendremos informado de los nuevos productos y contenidos de nuestra web.

Te informaremos además de las ofertas y promociones que podamos ofrecer

Tus datos no serán revelados ni vendidos a nadie.