Comprar ovillos de lana


No dejes de visitar nuestra tienda online donde podrás ver nuestra colección de lanas Naturales, Hilos de seda y algodón, tintes naturales y telares Artesanales. Envíos gratis en Peninsula para compras superiores a 50 euros.

Visitar Tienda Online


      envio-urgente      forma-pago            visitar-tienda


comprar ovillos de lanaA la hora de comprar ovillos de lana de la mejor calidad, te recomendamos visites nuestra tienda lana y telar.

Nuestros ovillos de lana son naturales y elaborados con lana de oveja merino 100 % caracterizándose esta, por su alto grado de calidad y su gran suavidad.

La oveja merino es originariamente autóctona de nuestra tierra, principalmente del sur de España y norte de Marruecos. Se trata de ovejas criadas especialmente para la producción de lana, motivo por el que este material presenta un gran nobleza, no contiene ningún tipo de mezcla y su hilatura es elástica y muy esponjosa.


Ventajas al comprar ovillos de lana en Lana y Telar

Al comprar nuestros ovillos de lana, tienes la garantía de comprar una de las mejores lanas y de la mayor calidad que puedes encontrar en el mercado.ovillos de lana para tejer

La particularidad de nuestros ovillos de lana, además de utilizar la lana merino es que están teñidos de forma totalmente artesanal utilizando únicamente tintes vegetales y totalmente naturales, lo que les hace especiales a la hora de usarlos.

Para el proceso de teñido de nuestros ovillos de lana, utilizamos tintes procedentes de productos como la cebolla, zanahoria, granada, índigo, cochinilla, etc.

Dada la alta calidad en las materias primas utilizados en nuestros ovillos de lana, estos están concebidos para su uso por todo tipo de personas con problemas de sensibilidad en la piel, varios tipos de alergias, incluso para el uso en bebes y personas mayores

Ovillos de lana para tejer

Nuestras lanas no contienen ningún tipo de fibra y su proceso de teñido es totalmente artesanal utilizando para ello, solo, productos naturales consiguiendo unos acabados con una suavidad y coloridos que difícilmente podrás encontrar en el mercado.

La presentación de nuestros ovillos de lana, es en diferentes grosores permitiéndote realizar cualquier tipo de prendas tanto para bebes como adultos.


Opt In Image
Recibe nuestras novedades y ofertas
Suscríbete a nuestro boletín y te mantendremos informad@ de los nuevos contenidos y ofertas de nuestra tienda online

Suscríbete ahora a nuestro boletín informativo y te mantendremos informado de los nuevos productos y contenidos de nuestra web.

Te informaremos además de las ofertas y promociones que podamos ofrecer

Tus datos no serán revelados ni vendidos a nadie.