Quienes Somos


No dejes de visitar nuestra tienda online donde podrás ver nuestra colección de lanas Naturales, Hilos de seda y algodón, tintes naturales y telares Artesanales. Envíos gratis en Peninsula para compras superiores a 50 euros.

Visitar Tienda Online


      envio-urgente      forma-pago      atencion-cliente      visitar-tienda

Venta de Lanas – Lana y Telar

Venta de LanasLana y Telar es una empresa dedicada a la venta de lanas en la que todas y cada una de las personas que componemos esta, formamos parte de una misma Familia.

¿Como surge la idea para la venta de lanas?

Todo surge por una practica como hobby de la “Mama” de la familia hacia el gusto y afición por las labores de lana. Esta práctica empezó a desarrollarse y tomar forma cuando “Papa” creo el primer telar para que la “Mama” pudiera utilizarlo. A continuación, comenzaron a crearse los útiles y accesorios para este telar.

Poco tiempo después y para calmar tanta curiosidad, se empezó a investigar en los tipos de tejidos y clases de los mismos, así como conocer cual era su proceso de elaboración. Proceso de elaboración que comparamos con un proceso menos industrial y mas artesano, observando desde un principio resultados asombrosos y con mucha diferenciación en cuanto a calidad se refiere, respecto a otros productos en el mercado de la venta de lanas.

Este es el principal motivo es por el que decidimos centrarnos en la elaboración de los productos de manera natural y desarrollar la actividad de la venta de lanas.

A través de nuestra tienda de lanas online, y de cara a poder ofrecer nuestros productos en toda la geografía nacional, ofrecemos a nuestros clientes, el servicio de venta de lanas online y del resto de productos.

Otra de las motivaciones que de forma muy especial nos empuja a desempeñar este trabajo artesanal, es la perdida de estas tradiciones y costumbres en España, así como el constante y continuado aumento de la demanda de estos productos.

Con nuestro negocio familiar de venta de lanas, no solo recuperamos antiguas costumbres para la elaboración y fabricación de nuestros productos, sino que además, innovamos en los mismos adaptándolos a todo tipo de necesidades y personas.

Poco a poco y desde luego no sin mucho esfuerzo, vamos ampliando nuestros productos y servicios. Así, nuestra empresa Lana y Telar, además de la venta de Lanas online, produce y vende otros productos como:

 

Opt In Image
Recibe nuestras novedades y ofertas
Suscríbete a nuestro boletín y te mantendremos informad@ de los nuevos contenidos y ofertas de nuestra tienda online

Suscríbete ahora a nuestro boletín informativo y te mantendremos informado de los nuevos productos y contenidos de nuestra web.

Te informaremos además de las ofertas y promociones que podamos ofrecer

Tus datos no serán revelados ni vendidos a nadie.


Ultimos Productos Incluidos en la Tienda


Si te gusta, recomiéndanos en tus redes sociales